© 2017 por Marisa Fuentes para Creactivar Redes Comunitarias

Querés saber mas? Contactanos:  creactivar@hotmail.com.ar /   facebook: /creactivarredes

Feria de Juegos 2018

​



Bajo el lema “El juego es un derecho de todes”, Creactivar Redes Comunitarias realizará el domingo 30 de septiembre de 15:00 a 19:00 hs en la Escuela Primaria Común Nº 21 Hipólito Vieytes (Perú 946, San Telmo), la 15° edición de la Feria de Juegos, en conjunto con otras organizaciones e instituciones amigas. 
Es una propuesta libre y gratuita pensada para que todes compartamos un domingo diferente disfrutando de juegos, música, magia, deportes, maquillaje, cuentos, merienda, cine y talleres con temas (salud, vivienda, espacio público) de interés comunitario para el barrio.

Jugar nos permite imaginar otras realidades, fomenta la creatividad, el humor y el encuentro.

Es decir que la Feria no sólo está dirigida a les mas peques, sino también a todes les “grandes” de cualquier barrio y de cualquier edad que quieran recordar y evocar el tiempo de juego que nunca debemos dejar atrás. En las actividades de los proyectos semanales que llevamos adelante surgió con les niñes, un eje temático para esta Feria: el carnaval. En tiempos de tanta adversidad, queremos imaginar esta edición de la Feria de Juegos como una burbuja mágica que nos sumerja en la alegría y felicidad de los tiempos de carnaval. De alguna manera el carnaval además de felicidad, nos trae la diversidad: de músicas, de bailes, de colores, de gente.Entonces, festejemos el carnaval! Festejemos la diversidad! Con alegría podemos seguir peleando por el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda digna y a la recreación, entre otros.

LES ESPERAMOS!!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////