Feria de Juegos

​



Bajo el lema “El juego es un derecho de todes”, Creactivar Redes Comunitarias realiza la Feria de Juegos todos años, desde el 2003 en el barrio de San Telmo, en conjunto con otras organizaciones e instituciones amigas. 
Es una propuesta libre y gratuita pensada para que todes compartamos un domingo diferente disfrutando de juegos, música, magia, deportes, maquillaje, cuentos, merienda, cine y talleres con temas (salud, vivienda, espacio público) de interés comunitario para el barrio.

Jugar nos permite imaginar otras realidades, fomenta la creatividad, el humor y el encuentro.

Es decir que la Feria no sólo está dirigida a les mas peques, sino también a todes les “grandes” de cualquier barrio y de cualquier edad que quieran recordar y evocar el tiempo de juego que nunca debemos dejar atrás. En las actividades de los proyectos semanales que llevamos adelante surge con les niñes, un eje temático: fueron el carnaval, la selva, el espacio, el circo y muchos mas. 

Queremos imaginar esta edición de la Feria de Juegos como una burbuja mágica que nos sumerja en la alegría y felicidad.

Festejemos el juego, los derechos, el encuentro! Con alegría podemos seguir peleando por el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda digna y a la recreación, entre otros.

LES ESPERAMOS!!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

© 2017 por Marisa Fuentes para Creactivar Redes Comunitarias

  • YouTube
  • microsoft-outlook-icon-png
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram